Pala Bullpadel Vertex 04 CMF 2024
Pala Bullpadel Vertex 04 CMF 2024
Pala Bullpadel Vertex 04 CMF 2024
Pala Bullpadel Vertex 04 CMF 2024

Pala Bullpadel Vertex 04 CMF 2024

La Bullpadel Vertex 04 Comfort es una pala con forma de diamante y balance alto fabricada en Fibrix y MultiEVA que equilibra de forma excepcional potencia y control.

Se trata de una pala profesional desarrollada para el jugador de nivel intermedio o avanzado que disfruta de un juego equilibrado, realizando golpeos potentes en la red y llevando al rival a sus límites.

BP-vertexcmf24
√öltimas unidades en stock
181,00¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Descripción

La pala con forma de diamante Bullpadel Vertex 04 Comfort es una pala de alto rendimiento, dise√Īada para jugadores de nivel intermedio o avanzado, que ofrece grandes prestaciones: un golpeo m√°s potente sin perder colocaci√≥n.

Estas son algunas de las caracter√≠sticas t√©cnicas que convierten a la Vertex 04 Comfort en una pala √ļnica:

- Tecnología Curvaktiv: la estructura del marco de la pala Vertex 04 Comfort tiene un grado de torsión que le proporciona resistencia adicional. Gracias a ellose aumenta la rigidez logrando una transmisión más uniforme de las tensiones que sufre la pala, así como una mejor distribución de las vibraciones, protegiéndote frente a lesiones ocasionadas por la trasmisión de estas vibraciones de la pala a tu brazo.
- Sistema Air Power: se trata de un canal generado a través de una pieza hueca situada en el costado inferior de la pala. Sistema optimizado del conocido Air React Channel que incorporan algunas de las palas anteriores de Bullpadel.
- Fibrix: fibra h√≠brida compuesta por X-Glass y fibra de carbono. Se trata de un composite bidireccional fusionado con resina m√°s el√°stica, que aporta una mayor flexi√≥n y elasticidad al n√ļcleo.
- TopSpin: La Bullpadel Vertex 04 Comfort incluye una superficie con acabado rugoso que favorece el agarre y el efecto aplicado a la bola.
- Tecnología Vertex: tecnología que aplica al corazón de la pala. Permite distribuir mejor los pesos y fuerzas, eliminando las vibraciones y reduciendo la torsión. Junto con su forma de diamante, te ayuda a lograr una volea más sólida y a mejorar la potencia de tu golpeo.

Con la compra de tu Bullpadel Vertex 04 Comfort obtendr√°s una funda de forma gratuita.

Detalles del Producto

Producto a√Īadido a la lista de deseos
Producto a√Īadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.