Pala Bullpadel Neuron 2024
Pala Bullpadel Neuron 2024
Pala Bullpadel Neuron 2024
Pala Bullpadel Neuron 2024

Pala Bullpadel Neuron 2024

La Bullpadel Neuron 2024 es la pala escogida por el jugador Fede Chingotto para la temporada 2024.

Se trata de una pala de forma híbrida de balance medio concebida para jugadores de nivel intermedio y avanzado con la que podrás imprimir mayor velocidad a la bola

BP-neuron24
269,00¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Descripción

La nueva Bullpadel Neuron 2024 es una pala de forma híbrida de balance medio que destaca por la facilidad con la que te permite imprimir velocidad a la bola.

La Bullpadel Neuron 2024, pala utilizada por el jugador profesional Fede Chingotto, es uno de los modelos de Bullpadel con mayor cantidad de innovaciones tecnológicas, a destacar:

- Tecnología Neuron: se trata de un puente horizontal con una rotura en el vértice intermedio. Ayuda a absorber las vibraciones y a disipar la energía que se transmite a la pala. Así mismo, permite reducir la fatiga en la mano del jugador, ayudándote a evitar lesiones y a jugar de forma más cómoda.
- Tecnología Wave: tecnología aplicada al marco que permite que este tenga un mayor grado de flexibilidad, ayudando a transmitir la energía de manera eficiente y suabe desde la parte superior de la pala. Favorece la flexión y consigue un "efecto catapulta", permitiendo al jugador tener que aplicar menos fuerza para lograr un golpeo más potente.
- Vibradrive: el pu√Īo cuenta con una pieza de caucho de alta elasticidad que lo divide por la mitad. Esta pieza se encarga de absorber la mayor parte de las vibraciones ocasionadas al golpear la bola, especialmente en aquellos casos en que no logras golpear la bola con el punto dulce de la pala.
- Hesacore: Grip de la Bullpadel Neuron 2024 tiene un innovador con dise√Īo de panal hexagonal, permite una mayor superficie de contacto entre la mano y la empu√Īadura, reduciendo de este modo el esfuerzo que tienes que realizar, y la transmisi√≥n de vibraciones.

Con la compra de tu Bullpadel Neuron 2024 recibir√°s una funda paletero de forma gratuita.

Detalles del Producto

Producto a√Īadido a la lista de deseos
Producto a√Īadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.