• -10%
Pantalón Hombre JetsPlay Equipación...

Pantalón Hombre JetsPlay Equipación Oficial

El pantalón de pádel para hombres de JetsPlay destaca por su innovadora tecnología Eltech-Dry, la cual permite una mejor absorción de humedad y una mayor transpirabilidad.

Estos pantalones de pádel para hombre, además de contar con tecnología Eltech-Dry, tiene una estructura bi-elástica, que permite una gran adaptabilidad para garantizar el mayor confort.

Talla
TDI2320200
Últimas unidades en stock
28,80 € 32,00 € -10%
Impuestos incluidos

Descripción

El pantalón de pádel JetsPlay ha sido desarrollado pensando en garantizar el máximo confort al jugador, con un objetivo en mente: mantenerte seco y fresco durante todo el juego.

Estos pantalones de pádel incorporan la tecnología Eltech-Dry gracias a la cual:

- Gran transpirabilidad: la tecnología Eltech-Dry aplicada a estos pantalones de pádel permite una mayor circulación de aire, permitiendo que te mantengas fresco durante todo el partido.

- Secado rápido: una de las principales bondades de esta tecnología es que permite que el secado de estos pantalones de pádel sea mucho más rápido del habitual, permitiendo que el sudor se absorva de forma rápida, secándose en cuestión de minutos. Esto los convierte en los pantalones de pádel para hombre más adecuados para partidos largos o con climas cálidos y/o húmedos.

- Estructura bi-elástica: la estructura de estos pantalones de pádel permiten una excelente cobertura y adaptabilidad, para un mayor confort. Además, cuenta con cintura elástica con cordón que te permitirá ajustar a la perfeccion tus pantalones JetsPlay.

Detalles del Producto

8436613940631
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.