Guantes Leki Xplore XT | Guantes de...
Guantes Leki Xplore XT | Guantes de...
Guantes Leki Xplore XT | Guantes de esquí Leki
Guantes Leki Xplore XT | Guantes de esquí Leki

Guantes Leki Xplore XT | Guantes de esquí Leki

Con los guantes para esquiar Leki Xplore XT estarás bien equipado y protegido ante el frío incluso en los días más duros.

Con membrana Soft-Tex impermeable y resistente al viento y la tecnología Primaloft, conseguirás un aislamiento óptimo para tus manos. Además, incluye un bolsillo en la parte posterior para integrar un calentador de manos adicional si fuese preciso.

Este modelo de guantes Xplore XT cuentan con tecnología Trigger, que permite una integración perfecta con los bastones Leki que poseen esta misma tecnología.

Size
653840301**100
Last items in stock
€118.40
Tax included

Description

Los guantes Leki Xplore XT son tu mejor opción si estás buscando unos guantes para esquiar fabricados en materiales premium y con tecnología adicional que permitirá mantener tus manos calientes y seguras sin perder comodidad.

Este modelo de guantes Leki se caracteriza por:

- Tecnología Soft-Tex: membrana que en combinación con el softshell permite que estos guantes sean totalmente impermeables y, al mismo tiempo, mantenga la temperatura de tus manos en todo momento.
- Aislamiento Primaloft: aislante de alto nivel, de clase térmica Extra Warm + que otorga un plus de calidez a tus manos.
- Sistema Trigger: sistema que permite conectar los guantes a los bastones Leki con esta misma tecnología y que permite una conexión perfecta entre la mano y el bastón. Además, esta tecnología cuenta con mecanismo de liberación de seguridad, para protegerte frente a lesiones.
- Ajuste Thermo Fit: el corte lde los Leki Xplore XT es igeramente más holgado que en combinación con el forro permite la óptima retención de calor incluso en los días más fríos.

Product Details

4028173354245

You might also like

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.