• -10%
Gafas BELL DESCENDER CROSSBONES

Gafas BELL DESCENDER CROSSBONES

Las gafas Bell Descender Crossbones son perfectas para disfrutar de cualquier disciplina de ciclismo de montaña con la mayor protección y comodidad.

Su gran ligereza, ventilación y capacidad de ser compatible con la inmensa mayoría de cascos las convierten en unas gafas de MTB perfectas.

Colour
  • Blue
  • Green
  • Blue
7117218
Hurry up, there are only a few units left.
€36.90 €40.99 -10%
Tax included

Description

Las gafas de máscara Bell Descender Crossbones combinan a la perfección ligereza, ventilación y adaptabilidad a prácticamente cualquier tipo de casco.

Estas gafas de máscara destacan por:

- Marco: el marco está fabricado en poliuretano, es ligero y está diseñado a conciencia para permitir el mayor rango de visión.
- Lente: su lente estilizada es de gran calidad y cuenta con protección 100% UVA/UVB/UVC hasta 400 nm. Esta lente es intercambiable con posibilidad de usar Tear Offs.
- Espuma multicapa de elevada calidad: permite que se adapte a tu cara sin ningún tipo de molestias, sellando por completo las gafas e impidiendo la entrada de polvo o partículas a tus ojos.
- Correa de Jacquard: la correa de las gafas Bell Descender Crossbones tiene una anchura de 45 mm, y está confeccionada con materiales de primera calidad, consigue el mejor ajuste para las gafas sin renunciar a la comodidad. Incluye una capa de silicona que permite que las gafas de máscara se mantengan fijas durante todo el recorrido.
- Certificación de calidad CE EN 1938

Product Details

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.