Calcetines JetsPlay

Calcetines JetsPlay

Los calcetines de pádel JetsPlay son una opción perfecta si necesitas unos calcetines técnicos, con refuerzo en la puntera y en la parte del talon, específicos para la práctica del pádel.

Colour
  • Black
JETSSOCKS
Out-of-Stock
€12.95
Tax included

Description

Estos calcetines JetsPlay han sido confeccionados en un 97% de poliamida y 3% de elestano, lo que permite un ajuste perfecto, garantizando la mayor comodidad así como una gran capacidad de absorción de sudor y transpirabilidad.Estos calcetines de pádel de JetsPlay, confeccionados en poliamida (97%) y elastano (3%), han sido creados para proporcionarte comodidad, apoyo y rendimiento, tres factores imprescindibles para todo jugador de pádel.
 
Tienen refuerzo acolchado en la puntera y el talón, protegiendo estas zonas del pie ante rozaduras o impactos. Además, cuentan con un ajuste ergonómico, que permite que los calcetines se adapten como una segunda piel al pie del jugador, proporcionando una gran comodidad y evitando que se produzcan arrugas o pliegues, evitando las molestias o ampollas que esto conllevaría.

Product Details

8436613940433
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.