Pala Wilson Bela Pro V2
Pala Wilson Bela Pro V2
Pala Wilson Bela Pro V2
Pala Wilson Bela Pro V2

Pala Wilson Bela Pro V2

La pala Wilson Bela Pro v2 ha sido diseñada y utilizada por la leyenda del pádel Fernando Belasteguin, buscando una pala potente con la que exprimir al máximo sus posibildiades.

El resultado es la Wilson Bela Pro v2, una pala con forma de lágrima con un punto dulce amplio que ofrece sensaciones consistentes en cada golpeo.

PROV2
Últimas unidades en stock
284,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

La pala Wilson Bela Pro v2, desarrollada siguiendo las indicaciones de Fernando Belasteguin, es una pala con forma de lágrima que ofrece unas sensaciones de golpeo inmejorables.

Esta pala tiene un punto dulce muy amplio, y combina a la perfección materiales premium y tecnología para ayudar a que tu juego alcance un nuevo nivel.

Algunas de las características que convierten a la Wilson Bela Pro v2 en una pala única son:

- Fibra de carbono 3K First: el marco y las caras están fabricadas en este tipo de carbono de altas prestaciones, ofreciendo una gran combinación entre potencia y una capacidad de respuesta rápida.
- EVA FOAM firme: permite lograr golpes más limpios y firmes.
- Spin Effect: Las caras de la pala tienen una textura que optimiza el contacto con la bola, ayudando a que gire mejor, logrando un excelente golpeo.
- Tecnología Sharp Hole: tecnología que optimiza el proceso de perforación en la generación de orificios. Logrando una pala más robusta con la que lograr un mejor golpeo.
- Shock Shield Grip: aleación de poliuretano e Izo-zorb, mejora la adherencia y la amortiguación frente a las vibraciones ocasionadas en cada golpeo. Gracias a esta tecnología, además de lograr mejores sensaciones de golpeo, evitarás la fatiga y posibles lesiones consecuentes.

Detalles del Producto

Material
Fibra de carbono 3K
Tubular
Fibra de Carbono
Temporada
2023
Peso
360 - 370g
Superfície
Rugosa
Forma
Lágrima
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.