• -15%
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35
Pala JetsPlay F-35

Pala JetsPlay F-35

Pala de pádel redonda Jets Play F-35. La opción perfecta para el jugador experimentado que busca una pala redonda de fibra de carbono reactiva que ofrezca un control total en cada golpeo.

JETSPAF35
153,00 € 180,00 € -15%
Impuestos incluidos

Descripción

La pala de pádel Jets Play F-35 es la opción perfecta para el jugador experimentado que disfruta de un juego equilibrado y busca el control en cada uno de sus golpeos. Esta pala incluye los últimos avances tecnológicos Jets Play:
- SuperJets 3k Carbon Lab: carbono de gran resistencia y rigidez que convierte a la pala Jets Play F-35 en una pala ligera, resistente y de gran durabilidad. Confiere a la pala un gran balance entre potencia y control.
- Balanced Control System: Tecnología revolucionaria Jets Play que otorga equilibrio a la pala, brindando una experiencia espectacular en pista, facilitando una respuesta precisa en cada golpeo.
- Jets Pro Control: Tecnología que combina de form excepcional los materiales que constituyen la pala, para lograr tener un control todavía mayor en cada golpeo.
- Progresive EVA (LA 15): goma EVA de última generación que te ofrece una doble ventaja: mejora la potencia de cada golpeo a la par que ayuda a reducir las vibraciones transmitidas de la pala al brazo del jugador tras cada golpeo.
- Design and manufacture in Spain

Detalles del Producto

Material
Fibra de carbono 3K
Tubular
Fibra de Carbono
Temporada
2024
Peso
350 - 375g
Balance
Bajo (Mango)
Espuma
Media
Superfície
Rugosa
Juego
Control
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado

También te puede interesar

Clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.