Las fijaciones Salomon Warden MNC 13 son una gran opción para la práctica del esquí Freeride y All-Mountain.
Estas fijaciones de Salomon cuentan con un DIN ajustable de 4-13, que permite que la mayoría de esquiadores que cuenten con cierto nivel puedan utilizarlo de forma cómoda y segura.
Estas fijaciones cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas de Salomon:
- Puntera y pedal XL: el pedal más ancho de lo habitual garantiza la mejor transmisión de la potencia lateral del esquiador, ofreciendo una estabilidad máxima y gran manejabilidad.
- Sistemas de transmisión progresiva: mediante almohadillas de refuerzo, se obtiene unas sensaciones progresivas, con mayor permisividad y amortiguación.
- Pestañas XL: pestañas más largas que envuelven la puntera de la bota ofreciendo la mejor transmisión de potencia del esquiador al esquí.
- PA de fibra de vidrio: las fijaciones Salomon Warden MNC 13 están fabricadas en poliamida reforzada con fibra de vidrio, logrando una mayor ligereza y durabilidad.
- Altura de puntera ajustable: gracias a esta característica, las fijaciones Warden MNC 13 son compatibles con botas alpinas y de touring.
Las Salomon Warden MNC 13 son unas fijaciones diseñadas para el esquí All-Mountain y Freeride que ofrece una transmisión y potencia excelente incluso en las condiciones más extremas. Son unas potencias recomendadas para esquiadores de nivel intermedio y avanzado.
Estas fijaciones cuentan con un DIN (fuerza de liberación) ajustable de 4 a 13, de modo que cualquier esquiador que cuente con cierto nivel podrá sentirse cómodo y seguro con estas fijaciones.
Descripción
Detalles del Producto
También te puede interesar