Pantalón de esquí JetsPlay Mujer

Pantalón de esquí JetsPlay Mujer

Los pantalones de esquí JetsPlay son tu mejor opción para los días más fríos. Gracias a su tecnología hidrorrepelente DWR y a la novedosa tecnología Cordura, podrás mantenerte seco y cálido en todo momento.

Estos pantalones de esquí de JetsPlay incluyen aislamiento térmico comfortemp, para garantizarte comodidad y libertad de movimiento, así como un aislamiento térmico insuperable.

Talla
PANTMUJ454
Producto disponible con otras opciones
390,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los pantalones para esquiar de JetsPlay te ofrecen una calidez e impermeabilidad insuperables.

Estas son las características técnicas de los pantalones para esquiar de JetsPlay que los convierte en una de las mejores opciones del mercado:

- Tratamiento hidrorrepelente DWR, que se reactiva con el calor. Convierte al pantalón JetsPlay impermeable frente a columnas de hasta 20.000 mm de agua
- Aislamiento térmico Comfortemp: forro térmico acolchado que te garantiza un plus de calidez sin implicar una reducción en tu libertad de movimiento.
- Cremalleras YKK repelentes al agua. Del mismo modo, todas las costuras de los pantalones para esquiar de JetsPlay están termoselladas
- Fabricados en Cordura, novedoso material capaz de retener el calor así como de dotar de un grado extra de impermeabilidad a los pantalones.

Detalles del Producto

8436613941140
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.