Top Mujer JetsPlay Equipación Oficial
Top Mujer JetsPlay Equipación Oficial
Top Mujer JetsPlay Equipación Oficial
Top Mujer JetsPlay Equipación Oficial

Top Mujer JetsPlay Equipación Oficial

El top de pádel JetsPlay, de diseño sobrio y elegante, destaca por implementar la novedosa tecnología Eltech-Dry, la cual permite una mayor absorción de humedad y un secado en tiempo record. Además, mejora de forma significativa la transpirabilidad de este top de pádel.

Este top de pádel no sólo te permitirá estar cómoda, seca y fresca, su estructura bi-elástica garantiza una gran adaptabilidad y un ajuste perfecto.

Taille
TDI2320300
45,00 €
TTC

Description

El top de pádel JetsPlay ha sido confeccionado con la novedosa tecnología Eltech-Dry, tecnología que permite la confección de prendas deportivas más transpirables, de secado rápido y ajuste perfecto.

- Gran transpirabilidad: gracias a la tecnología anteriormente comentada, este top de pádel de JetsPlay te permitirá jugar cómoda durante todo el partido, favoreciendo una correcta circulación de aire permitiendo que estés cómoda incluso en situaciones de altas temperaturas o elevado porcentaje de humedad.

- Secado rápido: los tops de JetsPlay no sólo destacan por su gran transpirabilidad, sino que, además, cuentan con una gran capacidad de absorción de humedad, así como de secado rápido, lo que te permitirá jugar con la máxima intensidad permaneciendo seca y cómoda durante todo el partido.

- Estructura bi-elástica: la estructura de este top de pádel permite una excelente cobertura y adaptabilidad.

- Protección UV UPF 50+

Détails du produit

8436613940709
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience de navigation possible, sur notre site.