Sudadera Unisex JetsPlay Equipación...
Sudadera Unisex JetsPlay Equipación...
Sudadera Unisex JetsPlay Equipación Oficial
Sudadera Unisex JetsPlay Equipación Oficial

Sudadera Unisex JetsPlay Equipación Oficial

La sudadera de pádel JetsPlay es tu mejor opción para que los días más fríos no te detengan. Con su innovadora tecnología Actic-Therm y su perchado interior, cálido y transpirable, te permitirá jugar en las mejores condiciones sin importar las condiciones climáticas.

Con este nuevo modelo de sudadera JetsPlay no sólo estará protegido ante el frío, ya que su estructura de gran adaptabilidad permite un secado más rápido así como una gran transpirabilidad.

Taille
TDI2320500
Rupture de stock
50,00 €
TTC

Description

La sudadera JetsPlay ha sido confeccionada para satisfacer a los jugadores de pádel más exigentes. Con un diseño sobrio y elegante y una estructura térmica es una gran opción para los días más fríos.

Esta sudadera de pádel cuenta con tecnología Actic-Therm,tecnlogía aplicada a su tejido, 100% poliéster, que le confiere una doble cara, con interior perchado y de gran transpirabilidad.

Pero no sólo destaca por la implementación de esta tecnología, la sudadera JetsPlay cuenta con un sistema de control de humedad, que permite una altísima transpirabilidad y secado rápido.

Détails du produit

8436613940778
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience de navigation possible, sur notre site.