Camiseta Hombre JetsPlay Equipación...
Camiseta Hombre JetsPlay Equipación...
Camiseta Hombre JetsPlay Equipación Oficial
Camiseta Hombre JetsPlay Equipación Oficial

Camiseta Hombre JetsPlay Equipación Oficial

La camiseta de pádel para hombres de JetsPlay destaca por ser una opción única, que une grandes prestaciones con un precio más que competitivo.

Estas camisetas de pádel cuentan con la novedosa tecnología Eltech-Dry, tecnología que te permitirá mantenerte seco, fresco y cómodo en todo momento.

Taille
TDI2320100
40,00 €
TTC

Description

Las camisetas de pádel para hombre desarrolladas por JetsPlay destacan por su diseño, sóbrio y elegante, así como por incorporar los últimos avances en tecnología de confección de prendas deportivas, lo que permite estar cómodo durante todo el juego.

Estas camisetas de pádel cuentan con la innovadora tecnología Eltech-Dry, la cual permite:

- Secado más rápido: una de las principales ventajas de la tencología Eltech-Dry aplicada a camisetas de pádel es su excepcional capacidad de secado, esta camiseta abosrve humedad y se seca mucho más rápido que el resto de camisetas de pádel del mercado, algo priorirtario en casos de partidos largos, o climas cálidos y húmedos.

- Tejido transpirable: la tecnología Eltech-Dry, además de mantenerte seco durante más tiempo, permite que las camisetas de padel que se fabrican con esta tecnología tengan una mayor ciruclación de aire, manteniéndote además de seco, fresco.

- Además de ello, esta camiseta de pádel para hombres cuenta con protección UV UPF 50+, además de estar confeccionada con costuras planas, lo que minimiza los roces e irritaciones.

Détails du produit

8436613940594
Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience de navigation possible, sur notre site.