Pelotas JetsPlay PRO
Pelotas JetsPlay PRO
Pelotas JetsPlay PRO
Pelotas JetsPlay PRO
Pelotas JetsPlay PRO
Pelotas JetsPlay PRO

Pelotas JetsPlay PRO

La novedosa gama de pelotas de pádel JetsPlay PRO han sido confeccionadas teniendo muy presente la influencia de las condiciones geográficas y ambientales. Es por ello que JetsPlay ha fabricado unas pelotas de pádel de rendimiento espectacular con independencia de la temperatura y presión.

Gracias a ello, te garantizamos que si te decantas por las pelotas de pádel de JetsPlay, podrás utilizarlas en pistas de interior y exterior, así como con una gran variedad de condiciones ambientales de temperatura y presión, sin que dichas condiciones afecten a la presión de la bola, así como a su bote y durabiliad.

JETSBALLSPRO
6,00 €
TTC

Description

Las pelotas de pádel JetsPlay Pro se caracterizan por su espectacular tacto, así como por ser la bola perfecta para ser utilizada bajo cualquier tipo de condición ambiental: no importa que juegues en zonas interiores de bajas temperaturas, o en zonas costeras más frías, las pelotas de pádel JetsPlay son una opción ganadora.

Además, estas pelotas garantizan una amplia durabilidad, por lo que podrás utilizarlas más veces que otras sin notar una pérdida en sus cualidades.

El pack incluye 3 pelotas de pádel JetsPlay PRO y un bote ligero y de reducidas dimensiones con el que poder transportarlas.

Détails du produit

Saison
2024

Vous pourriez également aimer

Les clients qui ont acheté ce produit ont également acheté :

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience de navigation possible, sur notre site.