Bici Yeti SB 165 2023

Bici Yeti SB 165 2023

La bicicleta de montaña Yeti SB 165 está indicada para ciclistas experimentados, de gran nivel, que buscan un rendimiento excepcional en los terrenos más difíciles. El modelo SB 165 cuenta con un recorrido de 165 mm para su suspensión trasera y 180 mm para la delantera.

Size
Colour
  • Black
  • Powder
Mounting
Suspension
  • Fox Performance
  • Fox Factory
Wheels
  • Aluminum
SB165C1NEGROS
Last items in stock
€8,305.00
Tax included

Description

La Yeti SB 165 de 2023 es una bicicleta de montaña de alto rendimiento, indicada para el ciclista experto que busca una bicicleta de descenso fabricada 100% en fibra de carbono.

Este modelo de Yeti destaca por:

- Leverage Rate (relación entre la fuerza en el amortiguador - movimiento): la curva de progresión es del 27,5%.
- Sistema Anti-squat: su cuadro y tecnología Switch Infinity permiten que, tras la etapa de pedaleo, se active el Switch Infinity, desplazándose hacia abajo y logrando una sensación de conducción única.
- Fabricada 100% en fibra de carbono: La Yeti SB 165 ha sido creada en su totalidad en fibra de carbono, logrando un equilibrio perfecto entre rigidez y manejabilidad.
- Sistema de ejes de sujeción de pivotes: reduce el desgaste de los cojinetes.
- Tubo de dirección integrado (41 mm/52mm): permite un tubo de dirección más grande con más área, de mayor rigidez y menor altura de conducción.

Este modelo de bicicleta de montaña cuenta con sistema de suspensión Switch Infinity, patentado por Yeti Cycles. Este sistema de suspensión utiliza un pivote de traslación que cambia automáticamente su posición a medida que la bici avanza. Además, la suspensión de la Yeti SB 165 cuenta con sistema anti-squat, con una curva relativamente plana y alta en la sección inicial y media durante el recorrido, es decir, durante la etapa de pedaleo.

Product Details

Material
Carbon Fiber
Season
2023
Wheel
27.5"
Suspension
Double
Electric
No
Brakes
Disk
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.