Bici Yeti SB 160 2023

Bici Yeti SB 160 2023

La bicicleta de montaña Yeti SB 160 de 2023 está recomendada para ciclistas de nivel avanzado que buscan una bicicleta para conquistar terrenos técnicos y descensos exigentes. Este modelo cunta con el sistema de amortiguación patentado por Yeti Switch Infinity, con un recorrido de suspensión trasera de 160 mm

Size
Colour
  • Turquoise
  • Cobalt
  • Radio
Mounting
Suspension
  • Fox Performance
  • Fox Factory
Wheels
  • Aluminum
SB160C1TURQUESAS
Last items in stock
€8,096.00
Tax included

Description

La Yeti SB 160 de 2023 es una bicicleta de montaña de alto rendimiento, pensada para el ciclista de nivel avanzado que busca la mejor bici para la práctica de Trail o Enduro. Cuenta con un cuadro fabricado 100% en fibra de carbono con un recorrido de suspensión trasera de 160 mm.

Este modelo de Yeti Cycles destaca por:

- Leverage Rate (relación entre la fuerza en el amortiguador - movimiento): la curva de progresión es relativamente lineal, del 17%.
- Extensor de amortiguador de dos piezas Wishbone: sistema de amortiguación patentado por Yeti. La posición adelantada permite reducir la altura del soporte, reduciendo consigo el tamaño de las pestañas de amortiguador.
- Fabricada 100% en fibra de carbono: este modelo de Yeti está compuesto en su totalidad en fibra de carbono, lo que permite un perfecto equilibrio entre rigidez y manejabilidad.
- Tubos de cable enrutados de forma interna, con cierres tanto en su punto de entrada como de salida. Permite evitar enredos y el roce del cable.
- BB roscado: carcasa de pedalier roscado con pestañas ISCG-05. Mejora la durabilidad y hace más fácil la labor de limpieza y mantenimiento.
- Interfaz Universal Derailleur Hager (UDH): soporte universal que permite fijar el cambio trasero. Disponible en cualquier punto de venta especializado.

La bicicleta de montaña Yeti SB 160 SB incluye el sistema de suspensión Switch Infinity, creado y patentado por Yeti. Este innovador sistema destaca por utilizar un raíl curvo y un sistema de suspensión de flujo variable. Le proporciona a la bicicleta una mayor capacidad de suspensión, eficiencia de pedaleo y estabilidad.

Product Details

Material
Carbon Fiber
Season
2023
Wheel
29"
Suspension
Double
Electric
No
Brakes
Disk
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.