Bici Yeti SB 140 2023

Bici Yeti SB 140 2023

La bicicleta Yeti SB 140 2023 está recomendada para ciclistas que buscan una bicicleta de montaña de alto rendimiento que ofrezca una gran combinación de velocidad, estabilidad y agilidad. Este modelo cuenta con la tecnología de amortiguación Switch Infinity de Yeti y un recorrido de suspensión trasera de 140 mm.

Size
Colour
  • Turquoise
  • Carbon
  • Sangria
  • Salvia
Mounting
Suspension
  • Fox Performance
  • Fox Factory
Wheels
  • Aluminum
SB140C1TURQUESAS
Last items in stock
€7,575.00
Tax included

Description

La Yeti SB 140 2023 es una bicicleta de montaña de alto rendimiento diseñada para Trail y Enduro con cuadro de fibra de carbono y un recorrido de suspensión trasera de 140 mm.

La Yeti SB 140 2023 destaca por:

- Leverage Rate (relación fuerza en el amortiguador - movimiento): su curva de progresión es relativamente lineal, del 14%, ofreciendo una gran sensibilidad ante pequeños baches y un sporte firme.
- Extensor de amortiguador de dos piezas Wishbone: sistema patentado por Yeti optimiza la tasa de palanca. Su posición hacia adelante permite reducir la altura del soporte y disminuye el tamaño de las pestañas del amortiguador.
- Fabricada 100% en fibra de carbono: el modelo Yeti SB 140 de 2023 está integramente fabricado en la mejor fibra de carbono, logrando el equilibrio perfecto entre rigidez y manejabilidad.
- Tubos de cable enrutados internamente con cierres en los puntos de entrada y salida que evita enredos y el roce del cable.
- BB roscado: carcasa del pedalier de aluminio roscado con pestañas ISCG-05 integrada, más duradera limpia y fácil de mantener.
- Interfaz Universal Derailleur Hanger (UDH): soporte estándar para el desviador trasero. Este UDH está disponible en cualquier punto de venta especializado.


El modelo SB 140 de 2023 de Yeti incluye el sistema de suspensión Switch Infinity, patentado por Yeti. Se trata de un sistema de suspensión de flujo variable, utilizando un raíl curvo.
Este sistema de suspensión le proporciona a la Yeti SB 140 una mayor capacidad de suspensión, eficiencia de pedaleo y estabilidad en el manejo.

Product Details

Material
Carbon Fiber
Season
2023
Wheel
29"
Suspension
Double
Electric
No
Brakes
Disk
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.