Pala HEAD Extreme Motion 2024
Pala HEAD Extreme Motion 2024
Pala HEAD Extreme Motion 2024
Pala HEAD Extreme Motion 2024

Pala HEAD Extreme Motion 2024

La pala Head Extreme Motion 2024 combina a la perfección una maniobravilidad excepcional con potencia de golpeo.

Se trata de un modelo más ligero que la Head Extreme Pro, lo que permite una mejor manejabilidad y menor fatiga, reduciendo el riesgo de sufrir lesiones en sesiones prolongadas.

223023
Last items in stock
€164.90
Tax included

Description

La pala Head Extreme Motion 2024 es una pala con forma de diamante indicada para jugadores de nivel medio o profesional.

Su forma de diamante combinada con los últimos avances tecnológicos Head permite un golpeo potente, mientras que su bajo peso combinado con la tecnología Soft Butt Cap, permite que sea una pala de gran manejabilidad.

Esta pala destaca por incluir:

- Construcción Auxetic: debido a las propiedades internas de la pala, esta se ensancha cuando se aplica una fuerza de tracción. Cuanto mayor sea la fuerza aplicada, maayor es la reacción auxética.
- Power Foam: espuma premium que permite aplicar mayor potencia en cada golpeo.
- Sweet Point Optimizado: la tecnología Sweet Point se adapta a la naturaleza de cada pala, de este modo, la distribución de los agujeros es distinta para las palas de potencia y las de control, optimizando la superficie de contacto para lograr el máximo beneficio.
- Marco de grafeno: el marco de esta pala está constituido en grafeno, lo que permite una transferencia de potencia óptima a la bola.
- Soft butt cap: el mango de esta pala ha sido mejorado para aportar una mayor comodidad y confort en cada golpeo. Además, amortigua las vibraciones, de modo que te permite evitar lesiones y ampollas.

Product Details

Material
Graphene
Season
2024
Weight
350 - 360g
Foam
Media
Surface
Rugged
Game
Power
Form
Diamond
Level
Advanced

You might also like

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.