Cubierta MAXXIS MINION DHF 29X2.50WT...

Cubierta MAXXIS MINION DHF 29X2.50WT 60 TPI FOLDABLE 3CG/EXO+/TR

Las cubiertas Maxxis Minion DHF de 29x2,5 son una excelente opción que equilibra a la perfección velocidad de rodadura con frenado y tracción en curvas.

Estas cubiertas cuentan con los últimos avances tecnológicos de Maxxis, y, además, está disponible en especificaciones de trail, enduro y descenso.

ETB00447300
Últimas unidades en stock
83,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Las cubiertas Maxxis Minion DHF 29X2.5 son una gran opción si estás buscando unas cubiertas para bicicletas de montaña de altas prestaciones.

Las cubieratas de la marca Maxxis modelo Minion DHF destacan por implementar los últimos avances tecnológicos de la marca:

- Construcción de 60 TPI: lo que le confiere una resistencia y durabilididad superior a la que ofrecen otro tipo de cubiertas.
-
Tecnología 3CG: aporta una gran tracción en todo tipo de terrenos.
- T
ecnología EXO+: combinación de las tecnologías antipinchazos EXO y SlikShield que aporta a las cubiertas Maxxis Minion DHF una mayor resistencia ante cortes y pinchazos
-
Tecnología TR: permiten que las cubiertas Maxxis Minion DHF sean compatibles con sistemas tubeless, permitiendo utilizar presiones de aire más bajas, minimizando el riesgo de sufrir pinchazos.

Detalles del Producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.