Pala Bullpadel Vertex 04 2024

Pala Bullpadel Vertex 04 2024

La nueva pala de Bullpadel, Vertex 04, es una pala con forma de diamante y balance alto especialmente concebida para jugadores de nivel avanzado o profesional.

Esta pala destaca por ser una de las más avanzadas de Bullpadel, contando con tecnologías como la TopSpin, aplicada en sus caras o las novedosas tecnologías Curvaktiv o Air Power, entre otras, que te permitirán realizar un golpeo más fuerte y preciso, incluso si no golpeas con la zona dulce de la pala.

BP-vertex0424
225,00¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Descripción

La nueva Bullpadel Vertex 04 de 2024 es una pala con forma de diamante, balance alto y fabricada en XT-Carbon 12K con corazón en MultiEVA y una serie de avances tecnológicos que la convierte en una de las mejores palas de Bullpadel.

Esta pala incluye algunos de los √ļltimos avances tecnol√≥gicos Bullpadel:

- XTended Carbon 12K: utiliza cintas de carbono entrelazadas biaxialmente. De este modo se logra una mayor resistencia, rigidez y menor peso, logrando ser un 30% m√°s ligera que una pala fabricada en fibra de carbono com√ļn.
- MultiEVA: novedoso material MultiEVA con dos densidades distintas: la capa exterior de goma EVA más compacta, perfecta para bolas rápidas ya que ofrece más velocidad de salida. La capa interior tiene una menor densidad, permitiéndote responder mejor ante bolas lentas.
- Tecnología TopSpin: la superficie de las caras de la Bullpadel Vertex 04 de 2024 incluye una novedosa rugosidad que permite un mayor agarre y la posibilidad de aplicar más efecto a la bola.
- CustomWeight y Protector CustomWeight: se trata de una tecnolog√≠a emplazada en la empu√Īadura y laterales de la pala que permiten modificar el peso y balance de la misma mediante piezas de 5 y 10 gramos para la empu√Īadura, y placas adhesivas de 3 gramos para el lateral.
- Tecnología Vertex: tecnología situada en el corazón de la pala que permite una mejor distribución de pesos y fuerzas, ayudando a eliminar las vibraciones. A su vez, aumenta la rigidez.
- Tecnolog√≠a Curvaktiv: tecnolog√≠a que aplica a la estructura de la pala, logrando una secci√≥n de marco m√°s peque√Īa, aumentando rigidez y ayudando a eliminar la transmisi√≥n de vibraciones.
- Air Power: Tecnología que permite aumentar el canal de flujo de aire en un 50%, mejorando la ventaja aerodinámica de la pala.

Detalles del Producto

Producto a√Īadido a la lista de deseos
Producto a√Īadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.