Pala Bullpadel Vertex 04 Hybrid 2024
Pala Bullpadel Vertex 04 Hybrid 2024
Pala Bullpadel Vertex 04 Hybrid 2024
Pala Bullpadel Vertex 04 Hybrid 2024

Pala Bullpadel Vertex 04 Hybrid 2024

La nueva Bullpadel Vertex 04 Hybrid 24 es una pala de forma híbrida, de balance bajo, que maximiza el control del juego. Es una pala ideal para jugadores de nivel profesional o avanzado.

El exterior de la pala está fabricado en XT-Carbon 12K mientras que su corazón está compuesto en MultiEVA.

BP-vertex04hyb24
229,99¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Descripción

La nueva Bullpadel Vertex 04 Hybrid 24 es una pala híbrida, de balance bajo, pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional que buscan una pala con la que tener el control total sobre el juego sin renunciar a la potencia.

Este modelo de Bullpadel incluye algunos de los √ļltimos avances tecnol√≥gicos de la marca:

- XT-Carbon 12K: fibra de carbono que se entrelaza de forma biaxial. Gracias a esto se consigue una mayor resistencia, solidez y hasta un 20-30% menos de peso frente a la fibra de carbono com√ļn.
- MultiEVA: el corazón de esta pala está fabricado en goma EVA de doble densidad: una densidad superior para la capa superior, lo que te permitirá devolver mejor bolas rápidas, y una goma EVA de menor densidad en su parte inferior, que te permite hacer frente mejor a bolas lentas.
- TopSpin: Superficie con acabado rugoso que favorece imprimir un mayor efecto en cada golpeo.
- Vertex: el corazón incorpora esta tecnología, la cual permite una mejor distribución de pesos y fuerzas, eliminando vibraciones y reduciendo la torsión.
- Curvaktiv: la estructura del marco de la Bullpadel Vertex 04 Hybrid 24 tiene un cierto grado de torsión que proporciona una resistencia adicional, así como una mayor rigidez, logrando una transmisión uniforme de las vibraciones ocasionadas tras cada golpeo, ayudándote a prevenir lesiones.
- Wave: permite mejorar la flexibilidad de la pala, ayudando a una transmisión de energía y vibraciones de forma eficiente y suabe desde la parte superior de la pala.Consigue una mayor potencia de golpeo aplicando menos fuerza.

Detalles del Producto

Producto a√Īadido a la lista de deseos
Producto a√Īadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.