Pala Black Crown Piton Air 12K 2024
Pala Black Crown Piton Air 12K 2024
Pala Black Crown Piton Air 12K 2024
Pala Black Crown Piton Air 12K 2024
Pala Black Crown Piton Air 12K 2024
Pala Black Crown Piton Air 12K 2024

Pala Black Crown Piton Air 12K 2024

La pala de forma redonda Black Crown Piton Air 12K es ideal para jugadores de nivel intermedio o avanzado que buscan una pala que equilibre potencia y control.

El mango de la Piton Air 12K incluye tecnología AVAIR, sistema antivibración incorporado en el mango de la pala que te permitirá reducir las vibraciones ocasionadas en cada golpeo, reduciendo de este modo el riesgo de sufrir lesiones de hombro.

BC-pitonair12k
198,00¬†‚ā¨
Impuestos incluidos

Descripción

La pala Black Crown Piton Air 12K de 2024 tiene forma redonda y est√° especialmente desarrollada para equilibrar de forma perfecta potencia y control, de modo que podr√°s escoger la estrategia que mejor se ajustea las condiciones del partido sin pensar en si tu pala dar√° el m√°ximo rendimiento o no.

La pala Black Crown Piton Air 12K incluye:

- Tecnología AVAIR: sistema de antivibración implementada en el mango, reduce las vibraciones ocasionadas en cada golpeo, mejorando los tiempos de reacción del jugador y evitando la fatiga y probabilidad de sufrir lesiones.
- SC White EVA: goma EVA aplicada al n√ļcleo de la Piton Air 12K que ofrece una gran combinaci√≥n entre confort y control de juego, lo que se traduce en grandes sensaciones de golpeo y una excelente salida de bola.
- 12K Carbon: Fibra de carbono de densidad media que ofrece una sensación de golpeo más firme que la que ofrecen aquellas palas fabricadas con fibra de carbono de menor densidad. Esta mayor rigidez se traduce en un golpeo más potente y preciso. Además, la rigidez extra que proporciona otorga una mayor durabilidad a la pala, haciéndola más resistente al desgaste, los impactos y diferencias de temperaturas.
- Low Density Piton Glass: Fibra de vídrio que en combinación con la fibra de carbono 12K y la goma EVA Super Control permite un gran equilibrio entre potencia y control.
- SandSpin: Las caras de la Black Crown Piton Air 12K están tratadas con esta tecnología para lograr un tacto rugoso que permite aplicar un mayor efecto en cada golpeo.

Detalles del Producto

Producto a√Īadido a la lista de deseos
Producto a√Īadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.