Guantes Leki Rubic 3D Tan-off |...
Guantes Leki Rubic 3D Tan-off |...
Guantes Leki Rubic 3D Tan-off | Guantes de esquí Leki
Guantes Leki Rubic 3D Tan-off | Guantes de esquí Leki

Guantes Leki Rubic 3D Tan-off | Guantes de esquí Leki

Los guantes Leki Rubic 3D Tan-off son los mejores guantes que un freerider puede encontrar. Su palma está fabricada 100% en piel de cabra de la más alta calidad, consiguiendo un tacto liso y suave. Además, están reforzados con aislamiento Pimaloft, ofreciendo un aislamiento frente al frío y la humedad perfecto. Incluye la tecnología Trigger 3D, compatible con todos los bastones con esta misma tecnología de la marca Leki, permite la mejor conexión posible bastón-guante.

Talla
4028173354412
Últimas unidades en stock
139,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Los guantes Leki Rubic 3D Tan-off, de corte clásico y fabricados en materiales de la mas alta calidad, son tu mejor opción si eres un esquiador freerider.

Pese a su estética clásica, estos guantes cuentan con los últimos avances tecnológicos Leki, a destacar:

- Tecnología Trigger Loop: sistema de control que establece una conexión directa entre el guante y el bastón mediante el agarre que podemos encontrar entre el dedo pulgar y el índice. Esta conexión se hace mediante un sistema de clic, fácil y rápido. Además, cuenta con un desbloqueo de seguridad, minimizando el riesgo de sufrir lesiones.

- Comfort fit: el ajuste de los guantes Leki Rubic 3D Tan-off es algo más holgado de lo común, que permite tener una mayor comodidad, manteniendo tus manos calientes en todo momento.

- Tecnología Primaloft: aislante de clase térmica Extra Warm +, mantiene tus manos cálidas durante todo el trayecto.

Detalles del Producto

4028173345823
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies para ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web.