Casco TroyLee FLOWLINE SE HELMET...

Casco TroyLee FLOWLINE SE HELMET W/MIPS STEALTH BLACK M/L

El casco Troy Lee Flowline SE es un casco versátil, cómodo y, pese a su precio, de altísimo rendimiento. Combina a la perfección las tres principales características que debe tener todo casco: protección, comodidad y un diseño espectacular.

Este casco abierto está indicado para la práctica de cualquier disciplina de ciclismo de montaña, en especial de Enduro, y, además, tiene certificación Nta-8776 lo que lo convierte en apto para ser utilizado con E-bikes.

110437003
Derniers articles en stock
107,99 €
TTC

Description

El casco abierto Troy Lee Flowline SE es un casco versátil, de alto rendimiento y que te garantiza la máxima seguridad en caso de sufrir un accidente. Pese a su precio, incorpora elementos de gama alta.

Estas son sus principales características y tecnologías:

 - Sistema de protección MIPS: Este sistema de protección multidireccional está ideado para reducir al máximo las fuerzas rotacionales que se generan durante un impacto, permitiendo que la cabeza se mueva un máximo de 15 mm en caso de sufrir impacto, reduciendo al máximo las fuerzas de rotación que pueden afectar a tu cerebro.
- Gran adaptabilidad: este casco abierto de Troy Lee Designs tiene ajustadores en la correa lateral y sistema de cierre magnético de alta gama Fidlock, presente en los cascos abiertos de alta gama de la marca.
- Dual EPS: Incluye EPS de doble densidad, para impactos a baja y alta velocidad.
- Sistema de ventilación de alto flujo mediante sus 14 puntos.
- Certificación Nta-8776, que lo convierte en un casco apto para ser utilizado con E-bikes.
- Calificación de seguridad de Virginia Tech de 5 estrellas.

Détails du produit

Product added to wishlist
Product added to compare.

Nous utilisons des cookies pour vous offrir la meilleure expérience de navigation possible, sur notre site.