Las fijaciones ATK Flow Brake 10 son una gran opción, especialmente si practicas esquí de travesía, debido a su reducido peso, gran resistencia y estabilidad que aporta.
Estas fijaciones están disponibles con un DIN (fuerza de liberación) de 5 a 10, tratándose de un sistema de liberación vertical fija, gestionado por un resorte en forma de U, que permite una configuración personalizada para usuarios de peso medio o ligero.
Las fijaciones ATK Flow Brrake 10 son aptas para esquís de 86, 91 y 97 mm de ancho. Además, destacan por implementar los últimos avances tecnológicos de ATK:
- Easy Entry System: tecnología implementada en la puntera que permite conectar las botas con el esquí con una simple pisada incluso si las suelas de las botas están desgastadas.
- Automatic Brake System: sistema revolucionario de gran fiabilidad que no requiere de ninguna acción para activar los frenos. Se trata de un mecanismo que se activa de forma automática al pasar del modo acenso al modo descenso.
- Elastic Response System: tecnología que permite proteger la flexibilidad natural de los esquís, reduce la presión sobre el sistema de fijación del esquí, de modo que no importa la cantidad de saltos que realices, tus esquís van a permanecer siempre en las mejores condiciones gracias al recorrido elástico de 10/12mm.
Las fijaciones ATK FLow Brake 10, especialmente diseñadas para la práctica de esquí de travesía, son ultraligeras, seguras y permiten utilizar botas de diferentes tallas.
Estas fijaciones ATK incorporan frenos y rotación de talonera. Además, tiene un DIN personalizable de 5 a 10 y tienen un peso de tan sólo 250 gramos.
Descripción
Detalles del Producto
8055719734410